domingo, 22 de agosto de 2010

Fallout 2




Titulo:Fallout 2

Año:1998

Desarrollor: Black Isle Studios
Distruibuidor: Interplay
Plataforma: PC





Fallout 2 es un juego de rol con un toque muy unico,tiene una atmosfera muy cruda y realista de lo que podria ser el futuro de la humanidad,fue un juego muy diferente para su epoca ,presentando historias llenas de abuso,sexo,canibalismo y violencia cruda. Situado en el año 2241, 200 años despues de la guerra entre Estados unidos y China la cual acabo en un apocalipsis nuclear .




La historia toma lugar 80 años despues de donde acaba el fallout original y cuenta la historia de un heroe (que tu creas con el sexo y especificaciones que tu quieras) desendiente del heroe del fallout original que se embarca en un viaje para salvar a su tribu de una muerte segura por la falta de agua y comida ,escucha en leyendas de un aparato sagrado llamado G.E.C.K. (Garden of Eden Creation Kit) que supuestamente restaurara los radioactivos paramos que quedan en frondosos bosques llenos de vida y se lanza a lo desconocido sin saber el crudo mundo en el que a entrado.



Pero esa no es toda la historia, una vez que el heroe encuentra la Vault 13 y recupera el G.E.C.K. regresa a su pueblo para descubrir que habia sido arrasado por los remenentes del gobierno estadounidense los cuales se hacen llamar el Enclave quienes aterrorizan todo lugar en estados unidos donde la gente trate de hacer comunidades independientes con su tecnologia de punta.Asi es como el personaje toma su mision real en el juego la cual es destruir al Enclave y rescatar a su pueblo.
Un juego muy bien ambientado y con una jugabilidad parecida a Diablo es una muy buena opción si buscas un RPG diferente y es una franquicia que afortunadamente a sido revivida con Fallout 3 (Xbox360/PS3/PC)y Fallout:New Vegas esta en camino asi que el culto crece :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario