domingo, 22 de agosto de 2010

Midnight Wanderers: Parte de las 3 maravillas

Título: Three Wonders - Midnight Wanderers: Quest for the Chariot
Año: 1991 -98 2006
Desarrollador: Capcom
Género: Platform Shooter
Plataforma: Arcade, Re ediciones 1998 PSX, Sega Saturn, 2006 PS2,XBOX, PSP


Midnight Wanderers forma parte de una compilación de tres juegos de arcade llamada Three Wonders donde también se incluyen Chariot y Dont Pull, de los cuales no hablaré ahora, porque creo que no valen tanto la pena.


Midnight Wanderers es un shooter de plataforma fantástico, que me gusta pensarlo como la mezcla entre Metal Slug con Ghosts and Goblins. El juego combina excelentes gráficos en pixeles, dentro de los que destacan los escenarios de fondo, con un sistema de juego dinámico y divertido. La música es buena, aunque no excepcional como en otras obras de capcom. El sistema de juego es básicamente el mismo durante todo el juego a excepción de un par de niveles aéreos donde montas sobre insectos voladores.


Con opción para 2 jugadores, tomas el papel de Lou y su compadre, un par de duendes en su tierra mágica, los cuales tienen que salvar al reino detrás de la nube esperanza para derrotar al hechicero que esta convirtiendo a todos en arboles para conquistar el mundo. No hay mucho que decir sobre la trama si de juegos para NEO-GEO nos referimos, sin embargo Midnight Wanderers resalta de otros juegos del estilo por su factor de diversión, que aunque aveces puede ser repetitivo, nunca te aburrirá.

1 comentario:

  1. Me encantaba este juego. de los "Three wonders" este era el unico que valia la pena.
    Actualmente lo juego en el Capcom Classics Collection Remix.
    pero una correccion ¡no era de Neo-Geo!
    Recuerda que Neo-Geo era de SNK, estos creo que eran de la placa CPS1 (propiedad de capcom).
    Buena reseña :)

    ResponderEliminar